2.4.10

Ininteligible.....!

Suerte de azul, claridad oportuna. Se rompe el alba en dos, rompo a llorar cada vez que una nube me enturbia, me duele el alma, te quiero a ti. Me duele el despertar cada vez que sonríes, cada vez que decides deslumbrar la pintura de mis oleos, cada vez que prefieres mil primaveras enteras antes que medio invierno a mi lado. Te quiero a ti antes que mil estacas en el corazón, antes que cien trozos de cristal en mi garganta, te quiero a ti antes que mil amaneceres sin ti, te quiero a ti antes que mil borracheras sin tu sabor a alcohol. Te quiero a ti antes que mil veranos sin tu frío en mi cuello como una serpiente dispuesta a morder. Demasiados rompecorazones en esta cita a ciegas con el destino, demasiados pájaros en este infierno de hielo y oscuridad como otro yo sin vistas al futuro, como tú sin ganas de llorar ni reír, como tú sin colmillos ni ganas de morder ni tragar saliva, como mil ciempiés, como ocho fragatas hundidas, como todos aquellos sueños que no se cumplieron a largo plazo, como tus labios llenos de veneno, como tu presencia sin ropa ni ganas de abrazar. Como tu cansancio sin ganas de nada, ni comida ni bebida, ni oro ni plata. Como tus guiños a la luna, como tu perfume lleno de estrellas, como tus ojos de fuegos artificiales sin ganas de explotar, como tus manos con ganas de perder a las cartas, como tu lengua dispuesta a avivar mi instinto, como tus manías. Tierra trágame. Tus ojos llenos de agua a punto de ahogarme, como tu espíritu arañando mis pulmones, como tú saliva cura mis heridas. Y aún así me sorprendo de tu talento para hacer desaparecer todo lo que creo que es justo. Llana espiral sin ganas de dormir. Otro lamento, otro gemido, otra fuente de vida aquí, en el Polo Norte. Otro rugido, otra zona sin resguardo, otro motivo para seguir vivo, otra oportunidad perdida entre varias posibilidades disfrazadas de cierta certeza. Un jeroglífico en tu pared, un salvoconducto en tu escote. Miradas maliciosas, un ruido sordo, un laberinto sin entrada ni salida, otros viejos problemas.

Sonríeme si quieres que sonría, sonríeme si quieres que viva siempre. Sonríeme…

No hay comentarios:

Publicar un comentario